CUNDINAMARCA-INDICE POBREZA -980X250 PXFULL
previous arrow
next arrow

mundial2026
previous arrow
next arrow


Tensión en TransMilenio: pasajero habría amenazado a usuarios y protagonizado forcejeo en ruta C30 hacia Suba

Usuarios de TransMilenio denunciaron un presunto caso de intimidación y agresión ocurrido durante la mañana del martes 1 de septiembre, a bordo de un articulado de la ruta C30, con destino a Suba.

De acuerdo con el reporte entregado por un ciudadano, un hombre habría abordado el vehículo y comenzado a intimidar a varios pasajeros, entre ellos al denunciante, mientras exigía sus pertenencias. Según el relato, el sujeto habría amenazado con atacar a los usuarios con un arma blanca.

El denunciante también aseguró que el hombre manifestó haber estado en prisión y ser paciente psiquiátrico. Estas afirmaciones corresponden al testimonio ciudadano y no han sido verificadas oficialmente por las autoridades.

La situación se habría tornado aún más tensa cuando un joven decidió enfrentarlo. En medio del altercado se produjo un forcejeo dentro del articulado y, según la denuncia, el presunto agresor habría esgrimido una pata de cabra, aumentando el riesgo para los demás pasajeros.

La confrontación habría terminado cuando ambos hombres descendieron del bus en una de las estaciones del corredor de TransMilenio en Suba. Precisamente, en ese punto finaliza la grabación que circula como evidencia del hecho.

Por ahora, se espera que las autoridades establezcan qué ocurrió exactamente, si hubo personas lesionadas y si el señalado fue identificado o detenido.

Recomendación a los usuarios

Ante situaciones de intimidación, amenazas o posibles hechos de hurto dentro del sistema, se recomienda a los pasajeros informar de inmediato al personal de TransMilenio o a la Policía Metropolitana de Bogotá, buscar un lugar seguro y evitar confrontaciones directas que puedan desencadenar hechos de mayor gravedad.

La denuncia vuelve a poner sobre la mesa la preocupación de algunos usuarios por la seguridad dentro de los buses y estaciones del sistema, especialmente durante las horas de mayor afluencia.

By Laura Daniela Olaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo