Ministerio de Hacienda-Pauta-Estamos cumpliendo
previous arrow
next arrow

¿Tiene dudas legales? Habrá asesoría jurídica gratuita en La Trinitaria, Suba

¿Tiene dudas legales? Habrá asesoría jurídica gratuita en La Trinitaria, Suba

Los habitantes de la localidad de Suba tendrán la oportunidad de recibir orientación jurídica gratuita gracias a una jornada organizada por la Junta de Acción Comunal (JAC) y la Universidad Americana, iniciativa que busca acercar el acceso a la justicia y brindar asesoría legal a la comunidad.

La actividad se llevará a cabo los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de julio de 2026, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Salón Comunal del barrio La Trinitaria.

Suba: Parque La Colina impulsa alianza ambiental para transformar residuos en nuevos recursos

Durante la jornada, los asistentes podrán resolver inquietudes sobre diferentes temas jurídicos y recibir orientación profesional de manera gratuita, en un espacio pensado para facilitar el acceso a información legal y apoyar a quienes requieran asesoría.

Los organizadores extendieron la invitación a todos los vecinos de La Trinitaria y de los sectores cercanos para que aprovechen esta iniciativa, que busca fortalecer el acceso a la orientación jurídica y contribuir a la resolución de dudas legales de la comunidad.

La participación no tiene costo y la atención se prestará por orden de llegada durante los tres días de la jornada.

¿Tiene dudas legales? Habrá asesoría jurídica gratuita en La Trinitaria, Suba

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts