Trabajo sí hay Bogotá: accede a 100 vacantes conductores SITP este 4 de junio

Trabajo sí hay Bogotá: accede a 100 vacantes conductores SITP este 4 de junio

Accede a 100 vacantes laborales de ‘Talento Capital’ para conductores y operarios de busetones y buses padrón del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP). Asiste este miércoles 4 de junio de 2025, a la Feria de Empleo. Lleva tu hoja de vida actualiza y postúlate.

Siga nuestro canal en Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHr6Lh8fewzIvDaTJ0r

La estrategia ‘Talento Capital’ liderada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), continúa conectando a las personas que buscan trabajo con oportunidades laborales formales. Esta vez, hay oportunidades para hacer parte del equipo del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), a través del operador SUMA en TransMilenio.      

Accede a vacantes conductores y operarios de busetones y buses padrón. Se busca a personas con experiencia relacionada en la conducción de vehículos de transporte público de pasajeros para operar buses del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) de manera segura y conforme a las normas de tránsito, teniendo en cuenta el manual de operaciones de la empresa. Además, deben brindar información sobre las rutas y paradas. ¿Te interesa?

Contrato: Término indefinido con el operador SUMA.

Lugar y hora: Asiste a la carrera Octava #2-72 – Conviventia de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

Requisitos: Lleva tu hoja de vida y tu documento de identificación. Licencia de conducción C2 o C3 vigente. Mínimo seis meses de experiencia y formación básica primaria.

Inscripción previa: Accede al formulario habilitado por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), deja tus datos y asiste a la Feria de Empleo. Regístrate aquí: https://forms.gle/zvEvbUbqZLuTv6rSA

Trabajo en Bogotá accede a 100 vacantes conductores SITP miércoles 4 de junio 2025

Para acceder a las vacantes laborales de ‘Talento Capital’ de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), no se requieren intermediarios o pago de dineros. Evita estafas.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts