La Policía de Bogotá capturó en Usaquén a dos mujeres y al conductor de un taxi por estar implicados en un caso del denominado paseo millonario, luego de que presuntamente le dieran una sustancia extraña a un hombre para dejarlo en estado de indefensión y hurtarle sus pertenencias.
Según las informaciones entregadas por el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el caso se conoció a través de la central de radio que reportó unos disparos en la calle 100 con carrera 14, donde se presentaba una riña entre varios hombres y dos mujeres.
«Uno de los hombres manifestó que a su amigo, que se encontraba al interior del taxi, le habían hurtado sus pertenencias mediante la modalidad de suministro de escopolamina, los policías verificaron y efectivamente encontraron a una persona en estado de indefensión, al parecer le habían suministrado la sustancia«.
En el momento de la inspección del vehículo se encontró un arma traumática y un celular. La víctima estaba desorientada por lo cual fue trasladada a un centro asistencial.
Los capturados quedaron a disposición de un despacho judicial y deberán responder por los delitos de de hurto, lesiones personales, secuestro y porte ilegal de armas.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá