La Policía de Bogotá informó que se contabilizaron más de 254 riñas en la celebración del partido de Colombia contra Senegal en diferentes puntos de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, la línea de emergencia de la ciudad 123 contabilizó 1.348 llamadas por riñas, 241 peleas más que en el partido de Japón vs Colombia, que se disputó el martes 19 de junio.
También se registró un saldo de tres personas lesionadas después del encuentro deportivo: uno por pistola y dos por arma blanca, según datos de la Policía.
Estas son las cifras de las riñas presentadas después del triunfo del partido de la Selección Colombia en el país:
-Bogotá con 254
-Bucaramanga 116
-Cúcuta 113
-Medellín 90
-Cali 63
Cabe mencionar que la Alcaldía de Bogotá sigue en firme de no decretar la ley seca en los días de partido de la Selección Colombia. Sin embargo, estas cifras demuestran que es necesario que el Distrito tome medidas más extremás para evitar estos inconvenientes.
La mayoría de riñas en las celebraciones por el triunfo de Colombia se presentaron por exceso de licor y por intolerancia; algunos ciudadanos por ejemplo lanzaron harina a los vehículos en las calles y esto terminó en hechos de violencia en varios puntos de la capital del país.
El triunfo de Colombia géneros más de 254 riñas en Bogotá