Última Hora: A recoger agua se dijo: Más de 40 barrios se quedarán sin agua en Suba por 12 horas

Cortes de agua para este viernes 22 de marzo en Bogotá 

Los residentes de 40 barrios populares de la localidad de Suba, cierran este viernes no con buenas noticias ya que un Sector de Suba estará sin agua por imprevistos en obras de la Avenida El Rincón.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa que como consecuencia de un daño imprevisto en desarrollo de una obra vial fue necesario suspender el suministro de agua a partir de las 7 de la noche de hoy viernes en los siguientes sectores:

Desde la calle 127 a la calle 130 entre la carrera 72ª a la carrera 91 y desde la calle 127a la Calle 170 entre carrera 91 al río Bogotá. Donde comprende los siguientes barrios:

SAN CAYETANO, AURES II, VILLA ELISA, LAGO DE SUBA, AURES, POTRERILLO, EL RINCON, TIBABUYES OCCIDENTAL, SAN CARLOS DE SUBA, EL RINCON NORTE, LA CHUCUA. SANTA CECILIA, CLUB DE LOS LAGARTOS, SALITRE SUBA, SABANA DE TIBABUYES, LOMBARDIA, CAMPANELLA, EL PINO, TIBABUYES UNIVERSAL, BILBAO, SANTA TERESA DE SUBA, TUNA, RINCON DE SANTA INES, BOSQUES DE SAN JORGE, EL POA, RINCON DE SUBA, TIBABUYES II, SABANA DE TIBABUYES NORTE , BERLIN, SAN PEDRO, TUNA BAJA, LAS MERCEDES SUBA, PINOS DE LOMBARDIA, LAS FLORES, PUERTA DEL SOL, COSTA AZUL, LAS MERCEDES I, TUNA ALTA, TIBABUYES, VILLA HERMOSA, LA GAITANA, LA GAITANA ORIENTAL, VILLA MARIA, TIBABUYES, TOSCANA, LISBOA, LECH WALESA, TTES DE COLOMBIA, SANTA CECILIA NUEVA, TIBABUYES, SANTA RITA DE SUBA, LA CAROLINA DE SUBA, ALMIRANTE COLÓN.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) habilitará el servicio de carrotanques el cual se podrá solicitar en la Acualínea 116. Esta medida se inició desde hoy 01 de marzo desde las 6 de la tarde e irá hasta las 7 mañana de este sábado 2 de marzo.

Conjuntamente con el contratista encargado de la obra, se habilitará el servicio de carrotanques los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

para esclarecer los hechos, así como para identificar y ubicar a los responsables de este delito que ocurrió en el barrio Potrerillos.
By Wilson Castiblanco

Related Posts