En las últimas horas se registró un nuevo caso de sicariato se registró en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, esta vez el hecho tuvo lugar en la calle 127, en inmediaciones a la Clínica Reina Sofía.
Información preliminar indica que un hombre que viajaba a bordo de un taxi estaba siendo perseguido desde otro sector por un señalado sicario. La balacera se desató sobre la carrera 19 bis frente a un Fruver del sector.
A las 12:00 del mediodía, según reportó la Policía Metropolitana de Bogotá en un informe preliminar, sujetos que se movilizaban en motocicleta dispararon contra la persona que iba en las sillas traseras del taxi.
Imágenes publicadas por el medio anteriormente citado deja en evidencia la magnitud del ataque. Varios vidrios del vehículo quedaron destruidos por los impactos de bala.
El conductor del taxi trasladó inmediatamente al hombre que sufrió el ataque sicarial a la clínica Reina Sofía, que está ubicada a unas cuadras del lugar de los hechos.
Uniformados de la localidad de Usaquén a esta hora atienden el caso. La persona lesionada, quien no ha sido identificada, fue ingresada de urgencia a la clínica Reina Sofía. Se desconoce su estado actual.
Noticia en desarrollo…………………