Un articulado de Transmilenio provocó el cierre de varias estaciones en el centro de Bogotá tras producirse un abrazador incendio, aparentemente por causa de un cortocircuito, según reportaron testigos del hecho que alertaron a las autoridades.
Cuando el bus articulado se dirigía en dirección hacia el norte a la altura de la estación de la Avenida Jimenez, el vehículo comenzó a arder provocando una espesa y oscura humareda que alarmó a los transeuntes y comerciantes del sector.
Las imágenes fueron registradas por distintos usuarios del servicio de Transmilenio y peatones quienes las difundieron a través de las redes sociales.
El incidente se registró a la altura de la avenida Caracas con calle 12, en sentido sur-norte, en la tarde de este jueves, en el centro de Bogotá. Según la grabación hecha por uno de los testigos, el bus de Transmilenio comenzó a incendiarse de repente en la estación de la Avenida Jiménez. Una vez el cuerpo de bomberos apagó el incendio, los restos del vehículo fueron trasladados a un portal de Transmilenio cercano.
Por el momento, las autoridades no registraron víctimas del siniestro y los daños materiales están por determinarse como resultado del proceso de investigación de las causas del incendio.