CUNDINAMARCA-INDICE POBREZA -980X250 PXFULL
previous arrow
next arrow

mundial2026
previous arrow
next arrow


Última hora: seis carrotanques abastecerán de agua potable a varios sectores de Suba

Seis carrotanques se encuentran en este momento realizando el llenado de agua potable en el punto ubicado en la calle 139 con carrera 95, con el propósito de atender a comunidades de diferentes sectores de la localidad de Suba.

De acuerdo con la información conocida por Suba Alternativa Noticias, los vehículos serán trasladados posteriormente a diferentes puntos de distribución, siguiendo un orden establecido según la llegada de los carrotanques.

Estos son los puntos donde se realizará la distribución de agua potable:

1. Carrera 111 # 145-60, Suba Tibabuyes.
2. Carrera 109A # 151-09, Suba Lombardía.
3. Carrera 114C # 140B-50, Puerta del Sol.
4. Carrera 111A # 145-87, Tibabuyes.
5. Carrera 109 # 151C-25, Pinos de Lombardía.
6. Carrera 102 # 154-30, Tuna Baja.

La comunidad de estos sectores deberá estar atenta al desplazamiento de los carrotanques y a la llegada a cada punto de distribución.

Suba Alternativa continuará informando sobre la jornada de abastecimiento y cualquier novedad relacionada con el suministro de agua potable en la localidad.

DEFNET

By Laura Daniela Olaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo