En las últimas horas acaba fallecer en el en el Instituto Nacional de Cancerolgía en la ciudad de Bogotá Alias ‘Popeye’. Este hombre fue uno de los hombres más temibles del Cartel de Medellín y era de confianza de Pablo Escobar. Pagó 20 años de cárcel y después se cortó tiempo en libertad, volvió a estar tras las rejas.
Entre diciembre de 2019 y enero de este año estuvo bajo e cuidado del Instituto Nacional de Cancerología, donde fue intervenido por este cáncer que lo aquejaba desde hace varios meses. Sí mismo, fue sometido a tratamientos como quimioterapias y radioterapias permanentes para lograr combatir la enfermedad.
Velásquez se encontraba privado de la libertad luego de ser sindicado en mayo de 2018 por el delito de concierto para delinquir y extorsión. Desde el pasado 31 de diciembre estaba hospitalizado por un cáncer de estómago.
A principios de este año, el Instituto Nacional de Cancerología dio a conocer que el cáncer de ‘Popeye’ era incurable, por lo que ya estaba en fase terminal.
Noticia en desarrollo………………….