CUNDINAMARCA-INDICE POBREZA -980X250 PXFULL
previous arrow
next arrow

mundial2026
previous arrow
next arrow


Último Reporte: Avanzan trabajos para reparar tubería y restablecer el agua en Suba

La EAAB informó que las labores en la avenida Ciudad de Cali con calle 139 continúan y que el servicio de agua potable sería restablecido durante la noche de este lunes.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) continúa con los trabajos de reparación de una red matriz de distribución de agua potable que presentó un daño imprevisto en la avenida Ciudad de Cali con calle 139, en la localidad de Suba.

De acuerdo con la entidad, las labores avanzan con el acompañamiento y coordinación de Enel y la Secretaría Distrital de Movilidad, debido a las condiciones técnicas y de movilidad que implica intervenir este importante corredor vial.

Uno de los trabajos que ha requerido mayor atención es la fabricación e instalación de una pieza especial para la tubería, diseñada para reforzar la red y reducir el riesgo de que se presenten nuevos daños en este punto.


Leer también

Suba impulsa escuela de reciclaje para transformar residuos en nuevos productos 


Mientras culminan las labores, la EAAB mantiene el abastecimiento mediante carrotanques, dando prioridad a centros de salud y lugares donde se concentra un mayor número de personas.

Los habitantes que requieran este servicio pueden solicitar un carrotanque a través de la Acualínea 116.

La empresa señaló que espera culminar la intervención y avanzar hacia el restablecimiento del servicio durante la noche de este lunes 14 de septiembre. La información sobre la evolución de los trabajos será comunicada a través de los canales oficiales de la EAAB y de la línea 116.

La situación ha generado afectaciones en el suministro de agua para sectores de Suba, por lo que la entidad pidió comprensión a la comunidad mientras concluyen las labores de reparación.ç

DEFNET

By Laura Daniela Olaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo