Una explosión que se presentó hace unos minutos en una clínica de Bogotá produjo la muerte de un paciente que estaba en una cámara hiperbárica.
El hecho se presentó en la calle 6A · 69F 54 Clínica Söring (Clínica de heridas y medicina integrativa).
La Secretaría de Salud y bomberos que atendieron el caso no entregaron mayores detalles, pero informaron que una móvil reportó paciente de 62 años fallecido, mientras que el personal médico de la clínica informó que tenían al paciente dentro de la cámara hiperbárica y posteriormente sintieron la explosión, fueron a verificar el paciente estaba sin signos vitales, le realizaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero paciente no respondió y lo declaran fallecido.
La Secretaria de Salud entregará más detalles del incidente luego que avance el esclarecimiento de los hechos.
La secretaria Distrital de Salud confirmó que tenían al paciente dentro de la cámara hiperbárica y posterior sintieron la explosión, fueron a verificar el paciente estaba sin signos vitales, le realizaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero paciente no responde y lo declaran fallecido.
La Clínica se encuentra ubicada Calle 6A (Av. de las Américas) # 69F – 54 Barrio Marsella.
Söring: Clínica Especializada en Heridas y Medicina Integral, prestamos servicios profesionales integrativos y ambulatorios para la atención de personas con heridas crónicas o de difícil cicatrización y ofrecemos tratamientos complementarios para pacientes con distintas patologías agudas y crónicas.
Apalancados en la compañía alemana Söring líder mundial por mas de 30 años en tecnología de ultrasonido, permitiéndonos ser pioneros en Colombia en el tratamiento de heridas crónicas con tecnología de punta.