Un impacto de bala cobró la vida de un joven futbolista colombiano.

Un impacto de bala cobró la vida de un joven futbolista colombiano.

Consternación en Bogotá por la muerte de un joven de tan solo 15 años por robarle un celular, el hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, sur de la ciudad.

La tarde de este sábado, Miller Stiven Falla, integrante del Andino Fútbol Club, la franquicia del América de Cali en Bogotá, fue asesinado luego de que un grupo de delincuentes extranjeros le propinaran un disparo en el abdomen.

De acuerdo con la familia del menor, todo ocurrió en momentos en que él caminaba junto a dos compañeras del colegio por una calle de Patio Bonito y fueron interceptados por los delincuentes, quienes les pidieron entregar sus celulares.

«Lo más triste es que, según cuentan las niñas, Miller en ningún momento se opuso a entregar el celular; de pura alegría le metieron el tiro…», manifestó el padre del joven, en una entrevista en “CityTV”

El comandante de la estación de Policía de Kennedy afirmó que están investigando los móviles de este crimen. “Estamos trabajando con todas las unidades de Policía judicial e inteligencia y por medio de la investigación dar con la captura de estas personas, que serán judicializadas y puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación”, señaló el mayor Luis Acosta.

Asimismo, este lunes, Diego Molano, ministro de Defensa, se pronunció en redes sociales por el asesinato de Falla.

«La muerte del joven deportista Miller Stiven Falla a manos de bandidos por robarle su celular en Bogotá no quedará impune. Condolencias a su familia. Di instrucciones a la Policía Nacional para capturar a responsables, que se aplique pena severa de la #LeySeguridadCiudadana«, expresó.

Redacción: Angely Vanesa Lovera Rodríguez

By Aura Nelly Díaz

Related Posts