Un joven fue asesinado por un sicario tras salir de una barbería en el barrio Tuna Baja en Suba

Un joven fue asesinado por un sicario tras salir de una barbería en el barrio Tuna Baja en Suba

Un joven residente en el barrio Tuna Baja en Suba identificado como Carlos Julio Olivo Monterrosa era más conocido bajo el nombre de «Thiago» fue asesinado a bala cuando estaba dialogando con el dueño de la barbería. El crimen fue cometido por un sicario que llegó al local y disparó, para luego huir en su moto antes de que las autoridades lo alcanzaran a detener.

Según información de los residentes del sector, aseguran que nadie explica las razones porque se desencadenó la tragedia «La persona que le disparó al joven estaba en moto, él no le dijo nada antes de accionar el arma y le disparó», dijo un vecino en lugar de los hechos.

Patricia habitante de la zona señaló a la Emisora Suba Alternativa que pedimos que este crimen que no quede impune. «Thiago» era un muchacho bien, que se la pasaba por acá todos los días, alegre y que siempre lo estaba haciendo reír a uno con sus cosas.

Los Hechos

Sobre las 9 de la noche del pasado sábado, Carlos Julio Olivo Monterrosa salio de su casa en dirección a una peluquería ubicada en inmediaciones de la calle 154A con carrera 99 barrio Tuna Baja, el muchacho saludó al peluquero donde le pidió que le hiciera su corte favorito. Cuando finalizó con su nuevo peinado él salió del establecimiento.

Carlos salio de la peluquería y se montó en su bicicleta, pero se dio cuenta que estaba pinchada y le dijo al peluquero que le guardara la bici, fue ahí cuando tristemente se encontró con su agresor de frente. Cuando el sicario le disparó a Carlos una sola vez en la cabeza y luego se fue contó un vecino del sector.

Tras el hecho, la conmoción y el miedo se adueñaron del lugar y, tras varios llamados a las autoridades, los conocidos de Carlos Julio lo trasladaron en un taxi hasta el hospital de Suba; no obstante, antes de llegar al sitio, «Thiago» falleció por la gravedad de su herida.

Noticia patrocinada por:

 

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts