Una Batalla campal, en la que se veían cuchillos, palos, machetes y navajas, les aguó la fiestas del fin de año a los residentes del barrio Fontanar de la localidad de Suba donde deja un muerto y tres personas heridas.
La víctima mortal, quien se llamaba Wilson, según testigos de los hechos, recibió dos puñaladas en el pecho por parte de otro sujeto mientras sostenía una discusión en plena vía pública por hechos que hoy son materia de investigación.
Los espectadores cuentan que la Policía del cuadrante hizo presencia minutos después de que la riña se terminará.
«No sabemos por qué se formó el problema, pero lo cierto es que hubo una pelea terrible y la gente gritaba mucho, corría de un lado para el otro y se daban unos con otros. Me tocó entrarme con mi familia, porque nos dio terminar sumergidos en esa riña. como a las dos horas fue que vimos que había muerto una persona, porque llegó el carro de criminalística», le confesó en las ultimas horas una residente del sector.
La víctima fatal quedó tendida en la calle bocarriba delante de sus amigos y demás personas que se encontraban participando en la gresca.
En Fontanar del Río la gente tiene miedo como nunca antes se había sentido y sobre el ambiente hay una espesa atmósfera de terror, pues nadie habla sobre lo que está ocurriendo. La explicación que dan algunos especialistas en criminología para los altos niveles de criminalidad y delictivos tendría que ver con la descomposición social que hay en la sociedad bogotana.
Los habitantes de Fontanar del Río piden a las autoridades más presencia de la policía en el sector ya que se ha incrementado los problemas de inseguridad.
Cifras de riñas
La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía, encabeza del general Jorge Luis Vargas, informó que disminuyeron las riñas en este periodo, que es igual a la navidad, las riñas disminuyeron en un 8%, es decir, de 8975 en 2018 pasamos a registrar 8297 hasta las siete de la mañana de este 1 de enero”, aseguró el oficial.