Al menos unos 60 incidentes de violencia intrafamiliar, riñas e intolerancia se presentaron durante los días 7 y 8 de diciembre en la localidad de Suba, según informó Misael Quiroga, teniente coronel de la Policía Nacional, comandante de la estación de esta localidad.
“Qué triste cuando se revuelve la cerveza con el tinto y se enloquecen”, dijo el uniformado al lamentar la cantidad de incidentes que se presentaron especialmente en las UPZ El Rincón y La Gaitana.
Aclaró que, aunque no hubo fallecidos es lamentable que estos incidentes aumentan cada día y cada fin de semana en lugar de disminuir y agregó que con los presidentes de las juntas comunales se logró hacer un buen trabajo y neutralizar con los uniformados bajo su mando la proliferación de riñas.
Reiteró el llamado a la cordura y la tolerancia en los hogares y en los sitios en donde el licor transforma a la gente y luego son capaces de dar muerte incluso a su mejor amigo.
Lamentó que en la localidad sea una constante el aumento de estos casos de intolerancia, pero también agradeció y reconoció a quienes están comprometidos con la seguridad ciudadana, a quienes cuidan a sus seres queridos y de esta forma silenciosa pero efectiva contribuyen a la convivencia ciudadana.
Redacción: Germán René Jiménez- Periodista Suba Alternativa