CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

Usaquén abre espacio al talento femenino con el Festival Mujeres en Escena 2026

Usaquén abre espacio al talento femenino con el Festival Mujeres en Escena 2026

La localidad de Usaquén se prepara para vivir una jornada cultural cargada de talento, reflexión y participación con el Festival Mujeres en Escena Usaquén 2026, que se llevará a cabo este jueves 27 de marzo en el Teatro Servitá.

El evento, de entrada libre, se desarrollará entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, consolidándose como un escenario clave para promover la equidad de género, la visibilidad de procesos artísticos liderados por mujeres y el fortalecimiento de espacios seguros en la comunidad.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una variada programación que incluye presentaciones de música, danza y literatura, con la participación de artistas y agrupaciones como Elektra Bomb, Llamarada, Guarura, Vivian Oranch, AQ3 Realeza Inferior, Norita Plata, la Compañía Proyecto 2 Danza, Sonia Gómez y Angélica Tamayo.

Usaquén abre espacio al talento femenino con el Festival Mujeres en Escena 2026

Además del componente cultural, el festival busca generar diálogos en torno a temas fundamentales como los derechos de las mujeres, su autonomía, la prevención de violencias basadas en género y la construcción de entornos libres de discriminación.

Desde la organización, se extiende la invitación a toda la ciudadanía para que participe de este espacio que resalta el papel de la mujer en las artes y en la transformación social del territorio.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts