CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

Usaquén impulsa el empleo con la megaferia “Empleafest Bogotá 2026”

Usaquén impulsa el empleo con la megaferia “Empleafest Bogotá 2026”

La localidad de Usaquén se prepara para recibir una nueva jornada de oportunidades laborales con la llegada de la Megaferia de Empleo “Empleafest Bogotá 2026”, un evento que reunirá a más de 100 empresas pertenecientes a 25 sectores económicos con el propósito de conectar el talento bogotano con nuevas vacantes y oportunidades de crecimiento profesional.

La feria se llevará a cabo el próximo viernes 5 de junio de 2026 en el Parque Alcalá, ubicado sobre la Nueva Autopista, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante la jornada, los asistentes podrán acceder a ofertas laborales dirigidas a diferentes perfiles y niveles de formación, incluyendo cargos operativos, comerciales, profesionales y especializados. Además, habrá oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos, pasantes y practicantes que buscan ingresar o fortalecerse en el mercado laboral.

Los organizadores invitaron a los ciudadanos a prepararse para los procesos de selección llevando su hoja de vida actualizada y disposición para participar en entrevistas y actividades de reclutamiento que se desarrollarán durante el evento.

Con iniciativas como esta, Usaquén continúa fortaleciendo estrategias de empleabilidad y generación de oportunidades para los habitantes de Bogotá, bajo el mensaje: “Qué Nota Usaquén Se Nota”.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts