En redes sociales se dio a conocer una denuncia de una usuaria identificada como Mónica Molina en la que afirmó que el domingo 24 de julio pidió un servicio de taxi por la aplicación DIDI sobre las 5:00 de la mañana para dirigirse a su casa en Suba. Comentó que el conductor que le fue asignado, pasado unos minutos de iniciar el recorrido, empezó a masturbarse frente a ella.
Así las cosas, cuando Molina empezó a llamar a algunas de sus amigas para alertarlas sobre esta situación, el sujeto mencionado empezó a hablarse para entablar una conversación con ella y que dejara el teléfono. Minutos después, repitió esa operación y ella, ante la angustia, pidió que se detuviera. Seguido a esto, el sujeto no quiso y siguió el recorrido.
Más adelante, en un semáforo, logró abrir la puerta y me bajó para interponer la denuncia en la Policía y la queja en la aplicación DIDI.
«Que sociedad tan horrible en la que tenemos que vivir las mujeres, no estamos seguras en ninguna parte. Agradezco me ayuden con un RT haciendo virtual este tipo tan asqueroso», comentó Mónica Molina.
Sobre el caso, la cuenta oficial de DIDI en Twitter comentó:
«Hola Mónica, comprendemos lo sucedido, para nosotros es importante ayudarte lo más pronto posible. Por favor envíanos un mensaje directo e indícanos el número con el que te registraste en la aplicación y un número adicional de contacto. ¡Estamos atento de ti!».