Usuarios de EPS en Suba, están descontentos por la atención aseguran que llevan más de un mes solicitando una cita médica

Usuarios de EPS en Suba, están descontentos por la atención aseguran que llevan más de un mes solicitando una cita médica y no ha sido posible B

Habitantes de la localidad de Suba, se comunicaron con Suba Alternativa Noticias para expresar su inconformismo con sus EPS, ya que llevan más de 1 mes intentando sacar una cita médica y no ha sido posible, aseguran que su vida está en riesgo si no continúan con sus tratamientos médicos. 

Se trata de una usuaria de la EPS Salud Total, quien  asegura que lleva más de 1 mes intentando sacar una cita médica por la página virtual de la entidad y no hay citas disponibles,  tras varios intentos  la mujer no ha logrado agendar cita con un especialista,   asegura que ha presentado problemas de salud y requiere atención urgente. 

La afectada manifestó que está afiliada de manera independiente, su pago está al día, lleva más de 4 meses que no utiliza el servicio de la EPS, se pregunta si ese dinero que está cancelando está perdido porque no ve reflejado el servicio de atención que debería presentar la EPS ya mencionada. 

Por ahora, la mujer sigue con la esperanza de obtener un espacio en la agenda de su EPS y logré una valoración médica y con ayuda de medicamentos que ojalá no se conviertan en otro dolor de cabeza a la hora de reclamarlo mejore su salud. 

Por otro lado, otra oyente expreso que le ha tocado pagar de manera independiente, ya que su EPS no tiene disponible agenda. 

Es importante resaltar, durante enero de 2024, se registraron un total de 110.994 quejas dirigidas a las Entidades Promotoras de Salud (EPS) en Colombia, marcando un notable aumento en los disgustos de los usuarios en comparación con el mismo periodo del año anterior.

¡Zozobra en Suba! Comerciantes denuncian extorsiones y concejal Andrés Barrios convoca mesa extraordinaria de seguridad
By Aura Nelly Díaz

Related Posts