Cansados de esperar varios minutos en las horas de la mañana para poder abordar un articulado o una ruta alimentadora, además de quejarse por las pésimas condiciones en las que se ven obligados a viajar a diario, los usuarios de Transmilenio de los barrios la toscana, la Verona, Lisboa, San Pedro de Tibabuyes y Nogales de Tibabuyes hicieron un alto en el camino para decir ¡no más!.
No más al mal servicio que presta la empresa del sistema masivo de transporte, en el cual miles de pasajeros se ven afectados en la hora pico en el barrio la toscana por los diversos problemas que surgen a raíz del tiempo que deben esperar para poder arribar un articulado.
Bloqueos y protestas
En la mañana de este lunes, los usuarios del sistema bloquearon por media hora la vía principal que comunica el barrio Berlín con Lisboa parada la toscana, ubicada en el noroccidente de Suba. Los viajeros, indicaron que están indignados por la falta de buses en horas pico, además denunciaron el desorden y las constantes agresiones que se generan día a día entre los usuarios a la hora de ingresar a los articulados.
Los habitantes del sector se comunicaron con la emisora Suba Alternativa para denunciar el pésimo servicio y requieren que la frecuencia de las rutas alimentadoras sea más frecuente en la zona.
Escrito Por: Emisora Suba Alternativa