Este fin de semana festivo, en celebración del día de la Asunción de la Virgen María, fiesta de carácter religioso que hace referencia a la ascensión hacia al Cielo de la madre de Jesucristo, en varias regiones del país se celebraban diferentes actividades culturales en las que artistas de lujo estaban invitados, entre ellos el cantante colombiano Jessi Uribe.
Esta vez, se trataba del artista colombiano Jessi Uribe, quién fue tendencia en redes sociales por supuestamente, no presentarse en uno de los conciertos del Tolima, según declaraciones entregadas a través de las redes sociales en las últimas horas, la decisión se tomó debido a las condiciones climáticas.
“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado. No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes, la gente que estaba ahí en el show, la tarima se estaba hundiendo y había gente debajo del escenario que son los que trabajan arreglando todo lo del sonido”, explicó el cantante colombiano.
“Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos. Los amo mi gente, espero me entiendan”, expresó Jessi Uribe.
Sin embargo, los seguidores del musico no se mostraron muy contentos frente a la decisión ya que, lo esperaron por largo tiempo con la ilusión de disfrutar de sus canciones, pero, la espera fue en vana para la mayoría.
Así mismo, el alcalde de San Antonio, se manifestó; “Jessi Uribe miró las condiciones del clima y dice que no puede cantar, que le da pena y cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a su gente”, de igual manera el alcalde municipal aseguró que elevará acciones jurídicas contra el artista y su grupo ya que según el mandatario son unos faltones.