Impresionantes hechos se registran a esta hora en la variante que conduce del municipio de Chía a Cota. Según testigos, varios hombres con camisetas de un equipo de fútbol que se dirigían hacia la ciudad de Tunja, se bajaron de un bus que pasaba por el lugar, y comenzaron a increpar a varias personas, al punto de atacar a un hombre el cual perdió la vida.
Usuarios en redes sociales reportaron lo grave que fue una batalla campal que se desató en medio de la vía que comunica a los municipios de Chía y Cota, en el departamento de Cundinamarca, en la que se vieron involucrados una cantidad alta de hinchas de Atlético Nacional.
Aunque se desconocen los motivos del ataque, ciudadanos captaron el momento en que estos sujetos en gran magnitud, comienzan a atacar varios locales comerciales con piedras y machetes, en la zona de conocida como Granja Vuelta del Río.
Desde las 3:00 de la tarde se formó un enorme trancón en la vía Chía-Cota, pues las agresiones se dieron en plena carretera y varios de los buses que pasaban por la zona no tuvieron otra salida que estacionarse allí y esperar que la situación de orden público mejorara.
Las autoridades ya están en la zona adelantando las investigaciones pertinentes y evacuando los cuerpos que quedaron tendidos allí.