Este martes en la mañana en la localidad de Suba se registran algunos bloqueos por vendedores informales a la altura de la Avenida Suba con carrera o transversal 91, que fue obstaculizada por alrededor de un centenar de comerciantes informales que protestaban por el desalojo de sus puestos callejeros en los alrededores del Centro Comercial Plaza Imperial y el Portal de Suba.
Tras lanzar arengas en contra de la administración del alcalde Enrique Peñalosa y reclamar el derecho al trabajo, los vendedores ambulantes partieron precisamente desde la Avenida Suba tomando el carril mixto con rumbo a la Plaza de Bolívar, donde planean llevar su manifestación a la sede de la Alcaldía.
El reporte de decenas de usuarios de redes sociales indica que el cierre de la vía provocó un gran trancón tanto en el carril de vehículos mixtos como en el de TransMilenio.
Los manifestantes se encuentran inconformes con las políticas aplicadas por la actual administración de Enrique Peñalosa Londoño, ya que no hay ninguna solución hasta el momento para ellos como sus familias.
Marcha de vendedores en Suba a la Alcaldía Mayor
Noticia en desarrollo……..