De cinco impactos de bala fue asesinado un venezolano en el barrio Villa Cindy en la carrera 158b No 137-17 en el noroccidente de la localidad de Suba. De acuerdo a las investigaciones policiales, el extranjero residía en el barrio Aures, que la residencia donde se encontraba era utilizada para la venta de sustancias alucinógenas para el sector.
Según uniformados del CAI Gaitana, la víctima fue identificada como Jefferson Antonio Pérez Florez, de 27 años y su ocupación laboral es obrero de la construcción. Los hechos ocurrieron a las 12:15 aproximadamente del mediodía.
Cabe resaltar que un testigo y allegado a la víctima, que incluso ayudó a socorrerla, dice que fueron cinco los disparos: dos en el pecho y tres más en la cabeza.
Las primeras versiones indican que el hecho, posiblemente, se debió a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico del sector. Una amenaza que recaía sobre el occiso y dos amigos son la pista en la que trabajan las autoridades.
“Los hechos son materia de investigación, se han recolectado testimonios y vídeos de las cámaras del sector de Villa Cindy. Se hizo una captura, pero no se está seguro que se trate del responsable del asesinato”, indicaron las autoridades.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal.