Un violento robo conmocionó a los residentes del barrio Prado Veraniego, en la localidad de Suba, durante la mañana de este domingo.
Síganos en nuestro canal en WhatsApp_ https://whatsapp.com/channel/0029VaHr6Lh8fewzIvDaTJ0r
Una familia fue víctima de un asalto en su propio apartamento, donde un grupo de delincuentes, armados y haciéndose pasar por empleados de una empresa, los amordazó, golpeó y despojó de múltiples objetos de valor, incluyendo una caja fuerte.
Según el relato de una de las víctimas a la emisora Suba Alternativa, el robo ocurrió cerca de las 8:00 a.m. Siete individuos ingresaron al apartamento y, a punta de pistola, los redujeron. «Me apuntaron en la cabeza y nos dijeron que era un atraco», relató el propietario.
Durante casi dos horas, los asaltantes sometieron a la familia, golpeando al hombre, su esposa y su hija, mientras saqueaban la vivienda.
Los ladrones se apoderaron de dinero, joyas, relojes, computadores y celulares. En un hecho inusual, también se llevaron una caja fuerte, que bajaron por las escaleras para no levantar sospechas y cargaron en una camioneta en la que llegaron. La rápida y organizada huida de los delincuentes evitó que los vecinos notaran lo que estaba sucediendo.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado el valor exacto de los bienes robados. La Policía ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables de este audaz y violento atraco que ha generado temor en la comunidad.
