Con la incertidumbre de saber si su muerte se debió a las consecuencias de la cirrosis que sufría por el elevado consumo de licor o si hubo otra causa, familiares, conocidos y vecinos, se enteraron de la muerte de Wilson Muñoz en el barrio Bilbao.
El consumo de alcohol fue una constante en la vida de este hombre y se dice además que cuando no tenía para consumir licor hacia unas mezclas extrañas con alcohol etílico y sentir el mismo o un más fuerte efecto.
Esta forma de abusar de estas mezclas y de su propio cuerpo pudieron ser las causas de la muere de este hombre quien al no tener contacto con sus familiares y extrañados por su ausencia hizo que su propio padre fuera a ver lo que pasaba con él y lo encontrara muerto en su casa.
Sin embargo las dudas sobre su muerte también han surgido por hallazgos de sangre junto al cuerpo por lo que no se descarta un suicidio a pesar de sus antecedentes como consumidor de licor y las mezclas mencionadas.
Se espera un parte de Medicina Legal al respecto.
Comunidad expulsa venezolanos en Suba.
Sucedió en el barrio Nueva Zelandia, calle 181 con carrera 5, un grupo de residentes expulsó a cerca de 10 recicladores venezolanos, quemó sus cambuches y derribó un muro que separaba el parqueadero de Transmilenio con el sector.
Los vecinos se quejaron por la presencia de los venezolanos, entre ellos mujeres y niños quienes hacía por lo menos seis meses invadieron el sitio para dormir, reciclar y consumir droga.
En dicho sector la situación de inseguridad se hizo cada día más difícil y por ello los vecinos tomaron la decisión de sacarlos además porque se habían convertido en un mal ejemplo para quienes pasaban por allí y sin querer contemplaban escenas fuertes de consumo de drogas y relaciones sexuales y promiscuidad.