Teniente Coronel Diego Villar Cuéllar, se despide de la comunidad de Suba como Comandante de la Estación de Policía de la localidad, tras una disposición del mando institucional que ordenó su traslado. Según información preliminar, el Teniente Coronel Niño asumirá el mando de la estación.
El Teniente Coronel Villar Cuéllar fue trasladado para recibir la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez en Manizales, Caldas, un nuevo desafío en su carrera dentro de la Policía Nacional.
Varios meses de cercanía y compromiso
Aunque su periodo al frente de la Estación de Suba fue de poco más de varios meses, el Teniente Coronel Villar Cuéllar deja un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía. «Gracias por su amabilidad», expresó, resaltando la cercanía con la comunidad y su compromiso inquebrantable con la seguridad de la localidad.
Durante su tiempo en Suba, el oficial implementó diversas estrategias orientadas a fortalecer la seguridad y el bienestar de los uniformados. Además, impulsó un modelo de servicio enfocado en la proximidad con la ciudadanía, buscando la colaboración de todos los actores sociales para lograr una localidad más segura y tranquila.
22 años de servicio y trayectoria
El T.C. Villar Cuéllar, quien cuenta con 21 años de servicio en la Policía Nacional, aportó a su gestión una amplia experiencia adquirida en el departamento del Meta, Boyacá y en diversas direcciones administrativas y escuelas de formación.
Especializado como carabinero, el oficial se había comprometido desde su llegada a trabajar incansablemente por la seguridad de Suba. Ahora, enfrenta un nuevo reto profesional en la capital de Caldas.
