Con la llegada del 31 de octubre, la fiebre de Halloween o el Día de los Niños se apodera de la ciudad, invitando a grandes y chicos a sacar a relucir su creatividad con disfraces de los personajes más populares, aterradores o graciosos del momento.
Sin embargo, encontrar el atuendo perfecto y, más importante aún, económico, puede convertirse en una misión de terror. Para alivio de los habitantes de la localidad de Suba, existen dos puntos clave donde conseguir el disfraz o todos sus accesorios sin desequilibrar el bolsillo:
Los dos tesoros de Suba con precios sorprendentes
- Plásticos Wiber Calle 129A No 93-09 (Barrio El Rincón):
Este sitio se ha consolidado como un referente para encontrar disfraces, máscaras y accesorios a precios que prometen ser una ganga. Es ideal para quienes buscan componentes individuales o un disfraz completo a un costo muy competitivo.
2.Decoraciones Maira Calle 143A No 143-02 (Barrio Bilbao):
Conocido por su surtido en la elaboración de disfraces, este almacén también ofrece una amplia gama de disfraces y elementos para dar rienda suelta a la creatividad, desde los personajes más clásicos hasta las piezas más singulares para disfraces originales.
Economía y creatividad en una sola parada
Para no sufrir buscando el disfraz o sus complementos, estos locales se destacan no solo por ofrecer precios «totalmente de terror» (en el buen sentido), sino también por la posibilidad de encontrar diseños y piezas curiosas que permiten la creación de atuendos únicos y originales.
«En la localidad de Suba existen dos sitios en los cuáles se pueden conseguir todas y cada una de las piezas para el disfraz con precios súper económicos, dándole rienda suelta a la creatividad con curiosas piezas», confirman los conocedores de la zona.
Así que, si planea celebrar la noche de brujas este año y quiere evitar gastos excesivos, una visita a Plásticos Wiber en El Rincón o Decoraciones Maira en Bilbao le asegurará un Halloween lleno de creatividad y, lo más importante, ¡con el mejor precio!









