CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

Usaquén presenta la 6ta Agenda de Eventos de “Más Cultura Local” para abril

Distrito y Policía adelantan operativo en Usaquén para atender emergencia tras incendio provocado al

La localidad de Usaquén le da la bienvenida a una nueva edición de la Agenda de Eventos de “Más Cultura Local”, una iniciativa que continúa fortaleciendo los procesos artísticos y culturales en los territorios. En su sexta versión, esta programación llega cargada de actividades que promueven el encuentro comunitario, la creatividad y el acceso a la cultura para todos.

Durante la primera quincena de abril, del 1 al 15, los habitantes de la localidad podrán disfrutar de una variada oferta cultural que incluye teatro, música, exposiciones, talleres y actividades al aire libre. Esta agenda busca resaltar el talento de artistas locales, así como el trabajo de colectivos y agentes culturales que dinamizan la vida cultural en los barrios.

Bajo el lema de “más arte, más encuentros y más historias que nacen desde los territorios”, la programación invita a la ciudadanía a ser parte activa de estos espacios que fomentan el aprendizaje, el intercambio de saberes y el fortalecimiento del tejido social.

Usaquén presenta la 6ta Agenda de Eventos de “Más Cultura Local” para abril

La cultura sigue consolidándose como un motor de transformación en Usaquén, llevando propuestas a diferentes sectores y generando oportunidades para el disfrute colectivo. Desde iniciativas comunitarias hasta proyectos artísticos independientes, la agenda refleja el compromiso por mantener viva la escena cultural local.

La invitación está abierta para que los ciudadanos consulten la programación, la compartan con sus comunidades y se sumen a los distintos eventos que se desarrollarán a lo largo de estos días, reafirmando que la cultura es un punto de encuentro que une y transforma.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts