En el marco de los operativos contra el delito en Bogotá, la Policía Nacional capturó en la localidad de Bosa a dos personas señaladas por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
El procedimiento se desarrolló durante controles en zonas focalizadas, donde uniformados identificaron un vehículo de alta gama que presentaba actitud sospechosa. La patrulla de vigilancia detuvo el automotor y realizó el registro.
En la guantera del vehículo, los policías hallaron una pistola calibre 9 milímetros. Además, durante la inspección, las autoridades encontraron siete teléfonos celulares, de los cuales tres contaban con reporte por hurto.
De manera particular, uno de los dispositivos recibió una llamada entrante que correspondería a una de las víctimas, lo que reforzó la relación de los elementos con el hecho delictivo.
Por lo anterior, la Policía capturó a las dos personas y las dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el arma y los elementos incautados.
La Policía Metropolitana de Bogotá reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o en el CAI más cercano.











