Una mujer que ya había estado en la cárcel por hurto y homicidio, era la líder de la estructura conocida como ‘Los Curtidos’, dedicados a hurtar a taxistas, obligándolos a ir a zonas apartadas de Rafael Uribe Uribe, Suba y Usaquén.
La mujer delinquía junto a su pareja sentimental y a sus dos hijos, además de otro hombre, quien ya tenía antecedentes, incluso desde menor de edad.
La SIJIN logró recopilar 10 denuncias en contra de esta Banda, que utilizaba armas de fuego, para intimidar a sus víctimas.
“Estas personas serán presentadas ante un juez de la República para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, pedimos que las víctimas de su accionar delictivo radiquen denuncias”, manifestó las autoridades de la Policía Metropolitana de Bogotá en diálogo con la Emisora Suba Alternativa.
La autoridades de Bogotá reforzará la vigilancia en puntos críticos como Suba, Ciudad Bolívar y Engativá, además de las dos localidades donde operaba la banda de “Los Curtidos”.
Noticia en desarrollo…………