La grave inseguridad que a diario asedia a los habitantes de Suba Bilbao se ha hecho más latente en los últimos días por la intrépida acción de los ladrones de celulares que en cuestión de segundos y a bordo de motocicletas roban los celulares a quienes esperan el alimentador de Transmilenio.
El caso más reciente sucedió en la mañana de este jueves poco antes de las siete de la mañana cuando nuevamente una usuaria del sistema Transmilenio, fue robada mediante la modalidad de raponazo mientras esperaba el alimentador.
Paradero Calle 143B con 145 Bilbao
El caso sucedió en el paradero de la calle 143B con carrera 145, pero solo es uno más de por lo menos ocho robos recientes que suceden a plena luz del día sin importar la aglomeración de personas que presencia el hecho delictivo.
Nadie hace nada
De esta forma los habitantes de Bilbao viven entre el miedo y el temor del accionar de estos delincuentes a quienes nadie se atreve a cortar el paso por su rápida acción y por el temor que genera la intervención en este asunto.
Como se sabe estos individuos andan dispuestos a todo y nadie es capaz de interferir pues esa intervención sencillamente le puede costar la vida.
Paradero Calle 143B con 147 Bilbao
Ante la preocupante situación se pide una vez más presencia de las autoridades, patrullajes de la Policía al menos en los sitios en donde ya se sabe que los delincuentes “campanean” y escogen a sus víctimas.
Paradero Calle 143B con 141A Bis Bilbao
Paradero Calle 143B con 150C Bilbao
Escrito Por: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa