En la mañana de este domingo se registró un trágico accidente a la altura de la calle 144 con carrera 136 cerca al barrio Bilbao, en el que un ciclista fue arrollado por un alimentador No 3002 de la ruta 11-10 Bilbao, ocasionándole la muerte. Los hechos ocurrieron hacia las 9:00 de la mañana.
Al lugar llegaron unidades de criminalística, que hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las labores de investigación sobre el accidente.
En estos momentos, los vehículos que transitan por el sector de Bilbao, están siendo desviados para evitar problemas de movilidad. Autoridades recomiendan tomar vías alternas.
Las cifras de ciclistas muertos en accidentes de tránsito van en aumento este año. En lo corrido de 2019, según datos preliminares, se han registrado 8 casos frente a 6 reportados en el 2018 para esta misma época, según la fuente oficial.
Según los vecinos de la calle 144 del barrio Bilbao y Fontanar son constantes los accidentes que se registran en este punto. Aseguran que la solicitud de reductores de velocidad ha sido constante sin que hasta la fecha las autoridades al respecto de hayan pronunciado.
Manifestaron que pese a las señales de pare que hay en el punto en muchas ocasiones se registran los accidentes debido a la imprudencia de los conductores que no tienen la vía. Eso es constante que se registran los accidentes, son pan de cada día. El último señor que se accidentó se demoraron en llegar para recogerla, manifestó un vecino de la zona.
Aseguran los vecinos que es un peligro para los niños de la zona. En muchas ocasiones los motociclistas pasan sin frenar y hasta haciendo piques por esta carrera, indicó otros de los habitantes del lugar.
Finalmente, manifestaron que esperan que las autoridades hagan algo al respecto para que los motociclistas no continúen pasando a altas velocidades y evitar así que se presenten más accidentes en la zona.
Noticia en desarrollo……………..