Definitivamente en Suba es un riesgo hablar por el celular en vía pública según se conoce día a día el robo de celulares en cualquier punto de la localidad.
En las últimas horas y como caso más reciente se conoció el robo de su celular a un comerciante quien hacía una llamada desde las afueras de su negocio ubicado en la transversal 91 con calle 135.
Los dos individuos en moto que le robaron el celular lo estaban rondando y en un descuido sin bajarse del vehículo ninguno de los dos, se subieron al andén y con sigilo se acercaron por detrás y le propinaron el raponazo.
Según el afectado, recientemente en el mismo sitio, hacía pocos días a un familiar suyo le había sucedido lo mismo, con lo que se confirma que los ladrones siguen haciendo de las suyas en diferentes sectores de la localidad.
Ante la cantidad de robos, los perjudicados se preguntan para qué sirven tantas nuevas disposiciones que anuncian los gobiernos si este flagelo sigue afectando a la gente.
Otra gran realidad de esta situación es que ningún pie de fuerza de la Policía es suficiente para contrarrestar esta ola de robos de celulares.
Lo que queda a los ciudadano es auto cuidarse y como se dice popularmente, “no dar papaya”, a los delincuentes.
Tenga cuidado con sus objetos personales al salir de su casa, estos ladrones lo podrían estar vigilando sin que usted se dé cuenta, mientras tantos la policía Nacional sigue trabajando para crear estrategias para cuidar a la ciudadanía y capturar a estos delincuentes.
Escrito Por: Germán René Jiménez-Periodista-Suba Alternativa
