A partir de este lunes 10 de febrero del año 2020 se presentarán cambios en las paradas de algunos servicios del Sistema Masivo Transmilenio por causa de la entrada en funcionamiento de nuevos buses al sistema.
Son 1.441 buses nuevos que ingresarán a la ciudad de manera progresiva y 1.662 buses salen para de circulación para ser chatarrizados, con la intención de hacer más efectivo el sistema, además de descontaminar el aire de la capital gracias a las bajas emisiones de gases.
Con una inversión de 8 billones de pesos continúa la renovación de la flota del sistema TransMilenio. El sistema tendrá un 40% más de capacidad y un 95% menos de contaminación. La entrada de más buses biarticulados, permitirá atender más eficientemente la demanda de los servicios, estos van a cubrir todas las rutas. La operación está diseñada para que los vehículos se desplacen por todas las troncales.
Con la llegada de los nuevos buses biarticulados se presentarán este lunes cambios en las paradas de cinco rutas del sistema: H51, C19 – F19, C29 – F29, C50 – B50 y C73 – J73
A partir de este lunes la ruta H51 pasará a llamarse A51 y ya no tendrá paradas en las estaciones Santa Lucía, Socorro, Consuelo, Molinos y Portal Usme.
El servicio C19 – F19 dejará de operar la estación Puente Largo en la localidad de Suba.
La ruta C29 – F29 dejará de operar la estación Suba TV 91.
La C50 – B50 dejará de operar la estación La Campiña de la localidad de Suba.
Por último la C73 – J73 dejará de operar la estación Suba Av. Boyacá en Suba.
Noticia Patrocinada por:
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y Cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de Radios actual en sus tres productos: Emisora, Página web y Periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com