Cortes de luz en Suba | Con el objetivo de garantizar la confiabilidad del sistema de distribución de energía en medio de la actual coyuntura, Enel-Codensa continúa haciendo control, seguimiento y mantenimientos esenciales a las redes de diferentes zonas y localidades de Bogotá.
Barrio El Salitre, desde la Calle 152 a Calle 154 entre Carrera 112 a Carrera 114, a partir de las 08:00 a. m. hasta las 11:30 a. m.
Barrio Las Flores, desde la Carrera 95 a Carrera 99 entre Calle 146 a Calle 148, a partir de las 08:30 a. m. hasta las 05:00 p. m.
Barrio Prado Veraniego Sur, desde la Carrera 55 a Carrera 57 entre Calle 126 a Calle 128, a partir de la 08:30 a. m. hasta las 04:30 p. m.
Barrio Suba Urbano, Carrera 87 a Carrera 89 entre Calle 144 a Calle 146, a partir de la 01:00 p. m. hasta las 05:00 p. m.
Teniendo en cuenta que la mayor parte de la población, por cuenta de la Pandemia Global del COVID-19, se encuentra en sus viviendas, la empresa realizó una priorización de los trabajos que son relevantes para mantener el servicio, lo que significó una reducción muy importante de los trabajos programados que requieren una suspensión y se enfoca en aquellos que evitarían fallas no previstas, que pueden afectar un gran número de clientes o generar una duración prolongada sin el servicio.
Tenga en cuenta estas recomendaciones:
- Para más información puede ingresar a: https://www.enel.com.co/es/prensa.html.
- Programe su agenda y actividades para que el corte de servicio no le interrumpa.
- Mantenga los electrodomésticos desconectados durante estos trabajos.
- Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
- Recuerde que durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
- Permite la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
- Los trabajos pueden cancelarse o cambiar por clima (lluvia y tormentas eléctricas).
- La línea de atención del cliente de la Compañía en Bogotá es 7115115.