¡Atención! Grave accidente en la vía Bogotá-Girardot, dos muertos y un herido

¡Atención! Grave accidente en la vía Bogotá-Girardot, dos muertos y un herido

Al menos dos muertos y un herido, deja aparatoso accidente en la vía Bogotá-Girardot. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre el kilómetro 83, en Silvania (Cundinamarca), cuando un carro se salió de la carretera y cayó a un abismo.

Las autoridades de Cundinamarca señalan que dos personas, un hombre y una mujer, murieron en el aparatoso accidente, y una más quedó herida; sin embargo, las autoridades indican que fueron tres personas las que fallecieron, y una quedó lesionada.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas mortales, y si el accidente tuvo que ver con una falla mecánica o humana. La persona herida fue trasladada a un centro médico de Fusagasugá y no se tiene información sobre su estado de salud.

Noticia en desarrollo……………..

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts