En Suba Almendros: Una calle bloqueada por sus propios habitantes

En Suba Almendros: Una calle bloqueada por sus propios habitantes

Con preocupación por las consecuencias de las decisiones de la misma comunidad, habitantes de Almendros en Suba se comunicaron con Suba Alternativa para dar a conocer la problemática que afrontan.

La situación se presenta específicamente en la carrera 113C, con calle 152 en donde sus habitantes pusieron cadenas y bolardos para no dejar ingresar vehículos.

La vía fue arreglada hace menos de un año y ahora la perforaron para poder hacer esta obra, impidiendo el paso, de toda clase de vehículos, situación que ha causado descontento ya que los habitantes dicen que, si llega a pasar un accidente o hay una emergencia, los vehículos de ayuda y atención médica no podrán pasar.

Así mismo aseguran que hay una falta de sentido de pertenencia en la comunidad y en el barrio Almendros, ya que no toman en cuenta las opiniones de los demás.

“En esta zona se tienen parqueaderos comunales los cuales se han apropiado del espacio público y ahora han colocado cadenas sin previo aviso a los habitantes del sector”, según declaraciones a Suba Alternativa.

“Nos sentimos desamparados y ningún ente de control se apersone de esto”, es lo que asegura uno de las personas preocupadas; entretanto se les pide a las autoridades correspondientes que se hagan presentes y den una solución a la actual problemática que viven los ciudadanos del barrio Almendros de Suba.

Noticia escrita por: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa 

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 323 519 63 83 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts