Una joven fue atracada por los mismos ladrones

Conjunto residencial “El Triunfo” en Soacha ‘azotados’por la delincuencia

El hecho se dio en el barrio Quirigua, en la localidad decima de Engativá, donde se han venido presentando cada vez más problemas de inseguridad.

Una chica llamada Yeimi Navarrete residente de Engativá fue víctima de dos robos en menos de una semana por los mismo delincuentes.

Según contó la joven a la emisora Suba Alternativa, que el primer robo ocurrió cuando salía de su casa rumbo a su trabajo el pasado lunes y fue abordada por tres hombres que venían en bicicleta, la apuntaron con armas de fuego y le quitaron el celular y su bolso.

Tras el robo, la mujer se resignó a perder con los delincuentes. Fue así que al otro día compró nuevamente otro celular de alta gama para no quedar incomunicada con sus familiares, con tan mala suerte que fue atracada nuevamente el pasado jueves por estos hombres y en el mismo punto.

“Muy triste la inseguridad en este sector, compré un nuevo celular y me volvieron atracar estos malditos en el mismo lugar, me apuntaron con un arma de fuego y me robaron mi nuevo móvil. El jueves salí temprano a trabajar y estos tipos estaban nuevamente en el mismo lugar donde me robaron la primera vez, uno de ellos me empezó a tocar abusivamente hasta que encontró el dispositivo debajo de mi blusa y emprendieron la huida”, contó la joven a la emisora Suba Alternativa.

Yeimi contó que ese mismo día se acercó al CAI del Quirigua para poner la denuncia y que le dijeron que “debía ir en el momento del robo o si no, no valía” y agregó que los hombres que la robaron aparecen en diferentes panfletos pegados en diferentes locales comerciales porque ella no ha sido la única víctima.

By Wilson Castiblanco

Related Posts