El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informa que, a partir del lunes 5 de abril de 2021, por la necesidad de realizar ajustes para mejorar la sostenibilidad del servicio, la atención a la ciudadanía que se presta en los puntos de la Red CADE estará suspendida temporalmente. La entidad informará oportunamente cuando se restablezca la atención en estos puntos presenciales.
Los trámites y servicios presenciales solo se atenderán en el punto IDU de la calle 22 y se dispondrá de los diferentes canales telefónicos y virtuales para no alterar la atención. El instituto le pide a los usuarios ir con suficiente tiempo disponible, pues que los tiempos de atención se extenderán más de lo habitual.
A través de los siguientes canales, el IDU atenderá sus solicitudes y requerimientos:
Punto de Atención presencial
Punto de la sede principal del IDU ubicado en la calle 22 No. 6-27, de lunes a viernes, entre 7:00 a.m. y 4:30 p.m.
Atención telefónica
• PBX: (+57 1) 3 38 75 55
• Línea gratuita: 01 8000 910 312
• Línea 195 • Línea de valorización: 3153389537
• Líneas para gestión predial: (1) 2005730 / 320-7175514
Atención virtual
• atnciudadano@idu.gov.co, para solicitudes y/o requerimientos ciudadanos
• correspondencia@idu.gov.co, para radicación de correspondencia
• notificacionesjudiciales@idu.gov.co, para notificaciones judiciales
• gestionpredial@idu.gov.co, para temas relacionados con predios
Chat de valorización
Ingresando directamente a la dirección: https://www.idu.gov.co/page/chat-valorizacion