El nuevo presidente de la Junta Administradora Local de Suba, el edil Edgar Salamanca renovó a través de Suba Alternativa su vocación de servicio y de trabajo por la comunidad.
En la entrevista, destacó el trabajo en equipo que se hace en la Corporación a pesar de que no son ordenadores del gasto, sino líderes que hacen gestión no a título personal.
“Hemos estado trabajando en equipo; no se trata del edil tal, somos 11 ediles mirando como mejoramos la localidad, la JAL no es una sola persona, visitamos la gente, escuchamos sus inquietudes, hacemos gestión a partir de lo que nos dice la gente en malla vial, en salud, en servicios públicos”, manifestó.
Agregó que con este trabajo conjunto la Corporación va llegando suave pero segura a la meta primordial que es la comunidad, y en ese camino unos los critican y otros les dan las gracias.
Sobre la organización interna de este grupo de trabajo, afirmó que este año no hubo grandes cambios en las comisiones porque hubo un análisis entre los ediles y se llegó a la conclusión que esos cambios muchas veces frenan los procesos que cada edil lleva en su sector que puede ser salud o educación a manera de ejemplo.
Sobre los proyectos que ya están establecidos y en marcha entre los cuales figuran los internacionales, dijo que quienes se benefician de ellos y salen favorecidos, hablan maravillas, y los que no, pues los critican y añadió que esta es una localidad muy grande y no se le puede cumplir a todo mundo, pero a través de estos proyectos se hace trabajo por la misma ciudadanía.
Redacción: Germán René Jiménez- Suba Alternativa
