Usuarios cuentan con 11 puntos de la Red Cade y 2 Puntos propios de atención ubicados estratégicamente en la ciudad para adelantar trámites y servicios.
Los usuarios que deban relizar trámites presenciales podrán hacerlo en los siguientes puntos:
Atención por turnos en Centro Nariño
Para facilitar la atención presencial en la sede de Centro Nariño se atenderá exclusivamente con turno, los cuales se repartirán desde las 8:00 a.m., en la fila y hasta agotar el número de turnos habilitados por día. Próximamente se podrán agendar los turnos a través de la página www.acueducto.com.co
Canales Virtuales
Asi mismo la EAAB invita a los usuarios a hacer uso de los canales de atención virtual que la Empresa pone a su disposición:
- Página web: www.acueducto.com.co en Atención al Usuario.
- Videollamada (www.acueducto.com.co)
- Click to call (www.acueducto.com.co).
- Chat (www.acueducto.com.co).
- Chatbot (www.acueducto.com.co)
- Acualínea gratuita: 116 en Bogotá y 01-8000116-007 fuera de Bogotá
- Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/
Canales de Pago
De igual manera la EAAB recuerda a los usuarios los medios de pago vigentes:
- APP de la EAAB ESP
- A través del botón PSE accediendo a nuestra página https://www.acueducto.com.co
- Convenio de recaudo con 10 Bancos (Davivienda, Itaú, Colpatria, GNB Sudameris, Popular, AV Villas, Bogotá, Occidente, Caja Social y Citibank).
- Más de 10.000 puntos autorizados pertenecientes a la red Baloto y corresponsales autorizados
- Acceso a las redes, Servibanca, Redeban, ATH.
- Canales digitales a través de las páginas de los bancos, domiciliación, Apps, Mipago amigo.
- Billeteras móviles: Daviplata, Tpaga, Rappipay.
- Red Cade
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