Conductores por aplicación continúan siendo blanco de delincuentes en la localidad de Suba, quienes en algunos casos hieren o hasta matan a los conductores en medio de sus labores por hurtarles el automotor o sus objetos personales.
En las últimas horas dos sujetos pidieron un carro a través de aplicación en el sector de la Gaitana, cuando el conductor los recogió y medio del camino en el sector de Suba lo bajaron de su vehículo y se lo llevaron.
Dijo que cuando los dos delincuentes ya estaban subidos en el carro, él empezó a sentir que las cosas no iban a salir bien.
Gracias a la llamada oportuna del dueño del vehículo se pudo evitar el robo y la Policía Metropolitana de Suba reaccionó y fueron capturados rápidamente. Los dos delincuentes tenían antecedentes penales y fueron capturados por la policía metropolitana de Bogotá.
“Los detenidos, quienes se encuentran entre los 25 y los 30 años aproximadamente, estarían relacionados con el hurto de otros vehículos bajo la misma modalidad en varias zonas de Bogotá. En estos momentos los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos que se le imputan”, dijo la Policía.