En un exclusivo sector de la localidad de Suba, ladrones se robaron 100 millones entre dinero, joyas y relojes, por medio de la tradicional llamada millonaria.
El hecho ocurrió en uno de los conjuntos residenciales del barrio Gratamira, cuando una trabajadora de aseo quien se encontraba sola, realizando sus labores, recibió una llamada donde delincuentes la engañaron y la obligaron a sacar varias pertenencias del apartamento.
La empleadora víctima del robo relató a un medio nacional lo ocurrido.
“La llaman y haciéndose pasar por mi abogado, le dijo que yo me encentraba en la Fiscalía, que estaba en peligro y que tenia que coger todo el dinero que habia en la caja fuerte y demás artículos rápidamente”
Los videos de seguridad muestran como la trabajadora del aseo saco las pertenencias del conjunto y luego su desespero al notar que habia sido robada.
Frente a este suceso, la comunidad junto con la víctima, hacen un llamado a la Policía y a la Alcaldía Local, debido a que esta no es la primera vez que se presentan estos delitos en la localidad. Asimismo, denuncian que hubo negligencia por parte de la seguridad del conjunto, al haber permitido sacar los elementos sin ningún problema.
La investigación ya esta en curso gracias al material probatoria y la denuncia realizada.
Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa