El pasado 29 de agosto, en horas de la tarde, en el barrio Pontevedra, un hombre fue víctima de un caso de fleteo, tras cometer el hurto los delincuentes dispararon contra varios vehículos que se encontraban a los alrededores.
La víctima, un hombre de 54 años, quien había retirado 20 millones de pesos de una entidad bancaria de la localidad de Barrios Unidos, fue abordado por dos sujetos motorizados cuando circulaba por la zona de la calle 98 con carrera 70.
Los sujetos que lograron hurtar el dinero que la víctima llevaba consigo, posteriormente dispararon contra varios vehículos que se encontraban en la zona, uno de ellos con una menor de edad en su interior, tras el hecho no hubo heridos.
Sin embargo, los sujetos lograron huir con el botín, por su parte la SIJIN asumió la investigación para dar con el paradero de los responsables del fleteo.
Los residentes del sector manifestaron sentirse preocupados, pues aseguran que el barrio siempre había sido un lugar bastante seguro, pero tras el episodio sienten que ya en la ciudad ningún lugar puede considerarse con buena seguridad.
Además, los habitantes del sector solicitaron mayor presencia policial, pues tras el hecho quedo en evidencia la deficiente presencia de agentes de orden en la zona.
Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa