La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, informó los resultados de los operativos de Inspección, Vigilancia y Control que se adelantaron en las últimas horas en 6 localidad de la ciudad, en donde 7 establecimientos comerciales fueron cerrados y se inspeccionó a más de 100 personas, entre otras acciones.
De esta manera, las autoridades reportaron que durante operativos de inspección a centros de ocio nocturno en la localidad de Ciudad Bolívar, fueron cerrados 5 establecimientos comerciales, se incautó un arma de fuego, un hombre fue capturado y más de 130 personas fueron registradas.
Así mismo, en Suba dos establecimientos de venta de licor fueron cerrados por incumplimiento de las normativas vigentes para su operación.
En la localidad de Los Mártires, se realizaron acciones de patrullaje mixto entre la Policía y el Ejército, así como actividades de registro y control en esta zona priorizada.
En Engativá con acompañamiento del Ejercito Nacional, se adelantaron operativos de registro y control en diferentes puntos de la localidad, con el objetivo de fortalecer los entornos seguros.
De igual manera, en el sector de Galerías, en la localidad de Teusaquilo y en diferentes sectores de Barrios Unidos, la Policía de Bogotá realizó operativos de inspección a establecimientos nocturnos y entregó mensaje de cuidado y prevención a la ciudadanía.
Estos operativos hacen parte de las estrategias del Distrito para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá