Totalmente destrozado está un tramo de la carrera 145 entre calle 144 y 143B, una de las principales vías que conecta los barrios Bilbao, Fontanar del río, Caminos de Esperanza y Urbanización Santa Rita.
La carrera 145 es una de las vías principales que conecta a una gran cantidad de barrios de la zona noroccidental de Suba donde salen más de 6 rutas de transporte público del SITP para el centro de la ciudad y norte de Bogotá, en la actualidad es común observar huecos y un deterioro total que ha ocasionado graves problemas a la comunidad.
A propósito del estado de las vías de Suba, una de las preguntas que surge alrededor de los habitantes de este sector, es ¿qué ha ocurrido con los proyectos de recuperación vial a los cuales se ha comprometido la administración distrital por la alcaldesa Claudia López Hernández? Pues como algunos manifiestan, “se ha hablado mucho, pero de gestión realmente poco”.
La comunidad hace un llamado a todos los entes locales y distritales para que se atienda con prontitud el arreglo de la carrera 145, pues genera afectaciones de movilidad, salubridad, y desmejora su calidad de vida. Los vecinos también piden que se agilice el par vial para esta zona de Bilbao.