Desesperados por las aguas negras. Residentes del barrio Berlín de Suba en la calle 139 con carrera 150ª denuncian que hace cerca de un mes se rompió un tubo de aguas residuales. Pero lo que es aún más grave, es que aseguran ellos, Insectos, roedores y malos olores aquejan diariamente.
Los adultos mayores indicaron a la emisora Suba Alternativa que, esta cuadra es una piscina de aguas residuales. Los líderes del sector han hechos varios derechos de petición a las entidades distritales y locales, pero no hacen nada por este sector.
Don Emilio Nieto Cándida es un abuelito de 75 años, el cual he venido presentando algunos problemas de salud debido a estos malos olores ocasionados por la fuga de aguas negras, al igual que su esposa Fidelina Guzmán de nieto, mujer de 70 años que presenta contante rasquiña en todo su cuerpo, por la contaminación y gran cantidad de zancudos y mosquitos en el sector.
Con un color negro similar al petróleo, Suba Alternativa evidenció la petición que presentaron los habitantes del barrio Berlín a esta redacción de noticas, lo cual está generando quebrantos de salud a gran cantidad de personas de la cuadra como niños, mujeres y adultos mayores.
Debido a esta situación, los habitantes de esta calle de Berlín cerraron la vía para el paso vehicular, pues quieren evitar que los vehículos pasen por ahí y generen más daños al tubo que reposa debajo del asfalto.
Redacción: Suba Alternativa Noticias