Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Sebastián Valero Romero, por su posible participación en el robo de una camioneta en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, el pasado 2 de abril.
Revisa esta publicación en la red social X de la Fiscalía, en la que se evidencia el momento exacto del hurto del vehículo en la localidad de Puente Aranda:
Las evidencias indican que el hoy procesado, al parecer, transportó en un carro gris a la persona que ingresó a la residencia de la víctima, intimidó con un arma a un menor de 14 años y tomó a la fuerza las llaves del automotor. Posteriormente, una niña de nueve años que estaba en la camioneta descendió temerosa por lo que sucedía y el señalado asaltante se llevó el automotor.
La alerta oportuna de la comunidad permitió a la Policía Nacional recuperar el vehículo hurtado, capturar a Sebastián Valero a bordo del carro gris e incautar una pistola traumática.
Por todo lo anterior, el detenido fue imputado por el delito de hurto calificado y agravado. El cargo no fue aceptado por el hoy imputado.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá